Necesito ayuda, se en que momento voy a eyacular pero lo que no puedo controlar es calmar esta sensación

4 respuestas
Necesito ayuda, se en que momento voy a eyacular pero lo que no puedo controlar es calmar esta sensación y si es eyaculacion precoz. Que métodos puedo usar para acabar con ella?
Ya descarto que sea un problema fisico a nivel de funcionamiento de sus organos sexuales.

La eyaculación precoz esta considerada como el hecho de eyacular antes de tener una penetración en la relación sexual o en un tiempo corto entre 1 o dos minutos de la relación. De acuerdo con ese parámetro verifique su situación y el tratamiento posible esta dado a acondicionar y fortalecer el músculo que cubre el piso pélvico y mejorar las habilidades de atención y concentración para aplicarlas en la relación sexual.
En los humanos la conducta sexual como actividad placentera, mas no reproductiva requiere de aprendizaje y el control del reflejo eyaculatorio es una de ellas.
Algunos hombres consiguen controlar la eyaculacion precoz por sus propios medios, otros tiene que recurrir a terapia para lograrlo. Condiciones que suelen acompañar a los clientes que consultan por la EP, Hiperactividad, impulsividad, obsesividad, excesiva sensibilidad, poca tolerancia a la frustración. Prejuicios sexuales, en especial acerca de la masturbación, fantasias, entre otras variables.
También suele estar asociada la EP a exigencias acerca del desempeño sexual por parte de la mujer que son evaluadas por su pareja el hombre como amenazantes. Identificar las causas de la eyaculacion precoz que en cada hombre suelen ser únicas, sera el objetivo de la terapia. La eyaculacion precoz rara vez tiene causas organicas
Antes que "controlar " su eyaculación ,lo cual en mi concepto no es recomendable, ya que la eyaculación es una especie de "explosión" de fuegos artificiales que debe dejarse fluir lo más naturalmente posible, creo que debes revisar con la ayuda de un psicólogo la actitud general que reflejas hacia la relación sexual y el "objeto sexual"(ansiosa etc...) y practicar algunas técnicas para retardarla monitoreando las sensaciones previas a la misma. Muy importante por que tú percibes las sensaciones anteriores a la misma, lo cual te ayuda mucho en la práctica de técnicas como la de "el apretón" que coadyuva positivamente al control de la aparición de esas sensaciones previas.