Necesito odontólogos para mi clínica JAVA Center, ubicada en la calle 13 # 6 - 06 Funza - Cundinamar
3
respuestas
Necesito odontólogos para mi clínica JAVA Center, ubicada en la calle 13 # 6 - 06 Funza - Cundinamarca
Gracias.!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
tengo experiencia en implantología en caso de que necesites aquí dejo mi contacto
Buenas tardes si no son todos los días podría apoyarte
Preguntas relacionadas
- Ola buen dia por que me da ya casi seguido la comezón y picor y no se me quita con canesten v
- Hola tengo una sobrina que entre 2 meses va a cumplir los 2 años,la llevaron al doctor y le sugieron subir de peso ya que no era el adecuado para su edad es recomendable darle este medicamento? Por que la bebe aún sigue sin ánimos de comer
- Mi mamá tiene 100 años, esta tomando quetiapina adiuvo accion prolongado, de 50 ,pero ya no le hace efecto,puede tomar 100 mg de acción prolongado?;, cuál es mejor para ella?
- De cuánto a cuánto tiempo debe colocarse el BETADUO
- Hola, traté una infeccion vaginal, flujo amarillo/verdoso a veces mas liquido de lo normal y a veces con una consistencia grumosa sin mal olor, el diagnóstico médico fue tricomoniasis, tratada 5 días con metronidazol, los síntomas permanecen al 2 día de terminado el tratamiento, eso es normal o es posible…
- Hola tengo a mi hija de 3 años botando parásitos todas las noches si le puedo dar el nitax y por favor me aclaren cual es el pediatrico
- Tengo ampollas pequeñas en la vajina pero no tengo picazón ni mal olor estuve con una persona hace más de 15 dias la verdad estoy preocupada nunca me había pasado algo así
- Hola estoy usando metronidazol. Es normal q sienta dolor .y q no me venga liquido ni flujo???
- Buenos noches quisiera sabe, tengo un juanete y es de 35 grados que consejo medan, me puedo operar o puedo esperar más tiempo q se desarrolle más, o con tratamiento lo puedo curar.
- A los cinco días de comenzar a tomar las pildoras presente un manchado que dura una semana..es normal? Por qué pasa eso? Posdata: anteriormente planificaba con píldora (norvetal) y nunca tuve sangrado intermestrual
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.