Neuro-15

6 respuestas
Buenas tardes el neuro 15 sirve para la depresion?
Si estamos hablando de un episodio depresivo como tal , no sirve la medicacion

Para tratar la depresión debes asistir a un psiquiatra para el diagnóstico y medicación y al psicólogo para atacar las causas, recuerda que el medicamento por si solo no es suficiente para superar el problema. Y el que mencionas no es usado para tratar la depresión.
Hola es muy importante que la depresión sea diagnosticada por un profesional que en este caso sería un psiquiatra y para llevar un proceso para darte cuenta de las causas y efectos que tiene esta enfermedad en tu vida te recomiendo que lo hagas a través de un proceso psicoterapéutico.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70
Antes de medicar, evaluación detallada de un psicólogo clínico. La medicación debe ser la última opción. Primero intentar con terapia psicológica.
Es importante entender que en tratamiento de trastornos mentales, debes pasar por un proceso y mucho ayudará una primera consulta psicológica y así éste recomendará iniciar tratamiento psiquiátrico, quién es el que esta facultado para medicar si se requiere.
Buenos días, cualquier suplemento ayudara a mejorar los niveles de vitaminas y deficiencias que su organismo pueda presentar y que son necesarias para el correcto funcionamiento sin embargo no se ha comprobado que esto por si solo funcione para la resolución de estados de inestabilidad psicológica y emocional como lo es la depresión.

Para la parte fisiológica es importante ayudarse con la medicación pero si queremos atender a la causa o a la raíz de la problemática se debe acudir a psicoterapia para que con el correspondiente tratamiento compuesto por técnicas comprobadas dirigidas a tratar la depresión usted comience a vivenciar mejorías significativas.