Ni niña tiene 1 año y 4 meses le mandaron ese remedio la cantidad que le dan es 2cc si es buena esa
Ni niña tiene 1 año y 4 meses le mandaron ese remedio la cantidad que le dan es 2cc si es buena esa cantidad ??
1 respuesta
Buenas, los medicamentos en pediatría siempre se dan por el peso del paciente, principalmente a la edad de su niña, por eso dependiendo del peso puede ser diferentes a los otros niños, en caso de dudas siempre es mejor consultar asi se pesa de nuevo y se sacan nuevamente los calculos de la medicacion
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


