No soy diabetico, pero, estoy tomando enterex diabetic, puedo tener efectos secundarios al tomarlo?
No soy diabetico, pero, estoy tomando enterex diabetic, puedo tener efectos secundarios al tomarlo?
1 respuesta
Depende de cual sea tu objetivo, la idea es no depender del consumo de suplementos nutricionales, sino de una correcta alimentacion, si no eres diabetico, y estas con peso dentro de los rangos saludables, puedes dejarlo ocasional el consumo, incluso algunas personas lo consumen en la noche como reemplazo de comidas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
