No soy diabetico, pero, estoy tomando enterex diabetic, puedo tener efectos secundarios al tomarlo?

No soy diabetico, pero, estoy tomando enterex diabetic, puedo tener efectos secundarios al tomarlo?

1 respuesta


Depende de cual sea tu objetivo, la idea es no depender del consumo de suplementos nutricionales, sino de una correcta alimentacion, si no eres diabetico, y estas con peso dentro de los rangos saludables, puedes dejarlo ocasional el consumo, incluso algunas personas lo consumen en la noche como reemplazo de comidas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.