Odonto

3 respuestas
Cuántos días tengo que estar en reposo después de una extracción de muela #34y44 para un tratamiento de ortodoncia?
Buenas tardes! 3 días de resposo luego de la extracción dental si fue por técnica simple. Y para comenzar el tratamiento de ortodoncia eso lo valora la ortodoncista en su momento, para comenzar los brakets.

Apreciado paciente
El primer día después de las extracciones debes tener reposo y aplicar hielo extra oral (mejilla) tener un dieta suave y fría para evitar la inflamación. No debes hacer ejercicio y no debes asolearte por la siguiente semana.
Lo mas importante es que no consumas alimentos duros e irritantes y no hagas enjuagues ni escupas para que el coagulo de sangre no se salga y tengas una muy buena recuperación.
El montaje de la ortodoncia debe ser guiado y dirigid por tu ortodoncista.
es suficiente con dos dias de reposo siempre y cuando sigas las recomendaciones del cirujano que las realiza. dieta blanda todo lo que puedas comer o tomar frio y ayudarte con antiinflamatorios y analgesicos.