Okey

7 respuestas
Me siento confundida con la vida no estoy contenta con nada toda la gente a mi alrededor me fastidia no los tolero lloro con frecuencia me acuesto a dormir y siento que quiero salir corriendo y gritar no quiero estar acostada y no duermo con facilidad en realidad siento rabia por todo el mundo la verdad estoy sintiendo todo esto mi pregunta es si tomo okey si me ayudara con esto?
Buenos días,
Lo mejor que puedes hacer en este caso es asistir a terapia por Psicología y si es necesario, trabajar conjuntamente con Psiquiatría. Pues todo parece indicar que varios aspectos de tu vida se están viendo afectados y el malestar que estas sintiendo no va a desaparecer tomando okey. Es importante que trabajes en ti y en lo que estas sintiendo. Cuídate y acude. Saludos.

Hola buenos dias.. debes consultar de manera prioritaria a psiquiatría para valoracion de síntomas e iniciar el manejo mas adecuado para ti, ya que el Okey en este caso no va a ser una buena opción. Espero que tengas un buen dia.
Por lo que cuenta, se echa de ver que su crisis existencial tocó fondo y que la organización defensiva que le ha permitido sobrevivir hasta ahora amenaza con derrumbarse. El principal síntoma que la agobia es la angustia persecutoria, que se materializa en sentimientos de recelo y desconfianza hacia otras personas, por el temor de que quieran hacerle daño. Si me permite la comparación, la angustia se le ha vuelto como un arroyo prodigioso que amenaza con destruir todo lo bueno y arrastrarla a usted, que se siente como una frágil barquilla, hacia una catástrofe. Le anticipo que, si consulta a un psiquiatra, este la encontrará al borde de una crisis psicótica de tono paranoide y la medicará. (Desde luego, no puedo asegurar que no vaya a necesitar este tipo de medidas.) Antes de esto, le aconsejo consultar a un psicoanalista, ya que él sabrá si basta con un tratamiento a fondo de la personalidad para contener el inminente desastre, o si además será necesario recurrir a otro tipo de intervenciones. La contención del psicoanálisis puede ser muy buena para usted, pero esto hay que evaluarlo de cuerpo presente. En todo caso, no dude en pedir ayuda profesional, ya que, a todas luces, está sufriendo mucho, y eso no se va a ir con pastillitas de esas que venden por ahí.
Estimada: Creo que estas inmersa en una crisis personal, hay una serie de cosas que se están acumulando en tu ser y entre más te aíslas más aumenta la angustia. Entre más angustiada estas más difícil es gestionar la realidad y los sentimientos habituales, por eso lloras y te enojas con tanta facilidad. Creo que antes de pensar en una opción farmacológica necesitas ver que esta pasando contigo y buscar drenar todas estas emociones estancadas antes de que te par alises por completo en desanimo y desesperación. La psicoterapia puede ser muy útil, anímate a buscar ayuda.
Hola, antes de buscar una opción farmacológica, te sugiero acudir a terapia psicológica, luego de la valoración el profesional puede definir la necesidad de la interconsulta con psiquiatría.
Aislarse y evadir lo que sientes puede aumentar la sintomatología, cuida tu salud mental!
Las crisis personales suelen aparecer en diferentes etapas de nuestras vidas, sentirnos incómodos con lo que hemos alcanzado requiere de una profunda evaluación de cómo hemos sorteado similares situaciones anteriores y con esta base reconstruir nuestro de venir ...Con seguridad usted posee los recursos necesarios para vivir una realidad con la que esté feliz.
Ok. no es una alternativa profesional y presentas síntomas de problemas del ánimo. Una valoración psicológica especializada es mi sugerencia, seguramente han venido sucediendo cosas en tu vida que han generado este desequilibrio y habría que identificar qué es, y también en terapia poder acompañar la crisis y superarla.