Okey
Mi esposo presenta cambios bruscos de ánimo, irritabilidad repentina, y otros síntomas que yo asocio a un trastorno bipolar. si toma okey le puede ayudar a disminuir estos síntomas? Gracias.
2 respuestas
LE RECOMIENDO AGENDE UNA CITA PARA EL. UN BUEN TRATAMIENTO SE DERIVA DE UN DIAGNOSTICO ACERTADO. LA INVITAMOS A AGENDAR SU CITA
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas noches, el trastorno bipolar es una condicion en la cual la personas puede presentar alteraciones afecticas dadas episodios depresivos o de mania, asi como episodios mixtos ( depresion y mania) si bien la irritabilidad marcada puede presentarse entre los sintomas del Trastorno bipolar, se requiere de una evaluacion detallada de todos los sintomas, tiempo de evolucion y funcionalidad para poder considerar que tu esposo tiene trastorno bipolar, por lo cual te recomiendo solicitar una consulta, El okey no es un medicamento que se utilice en paciente con trastorno bipolar asi que no seria recomendable. Si requieres mayor acompañamiento no dudes en solicitar una consulta, espero te ayude.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



