Ola mido 1-63 y peso 89 si me podría realizar la lipólisis

2 respuestas
Ola mido 1-63 y peso 89 si me podría realizar la lipólisis
Lo indicado es realizar una lipoescultura integral láser, que permite eliminar un mayor volumen de grasa, con menos trauma. Dependiendo del caso, puede ser necesario realizar la cirugía del abdomen para eliminar el exceso de piel, para lo cual realizamos la Abdominoplastia Plus que es una técnica más avanzada que la lipectomia clásica. En las quemaduras de primer grado el baño es normal y después puede aplicarse cualquier crema hidratante. Es importante evitar la exposición al sol en los primeros 3 meses para evitar que el área lesionada quede de color más oscuro (hipercrómico).

Hola, espero te encuentres bien, soy en Doctor ZAMIR PÁEZ.
Inicialmente tienes un IMC de 33.5, lo ideal es poder bajar de peso hasta reducir ese IMC a 31 para poder realizar un procedimiento de moldeo corporal, debes saber que a mayor peso es mayor el riesgo de sufrir complicaciones, así que por salud y seguridad es mejor que puedas bajar de peso antes de pensar en realizarte un procedimiento estético. Por otro lado, te sugiero mi Lipoabdominoplastia TECHTREND, que utiliza las más potentes tecnologías a nivel mundial que además de ofrecer seguridad a mis pacientes, les ayuda a obtener mejores resultados, el uso del MICROAIRE, VASER 2 Y RETRACTION son óptimos para lipoesculturas y lipoabdominoplastias.
Espero haberte ayudado a resolver tus inquietudes, que tengas un feliz día.