Tengo 62 añoos y por cáncer de próstata como terapia neoadyuvante me hicieron una orquiectomia bilaterales y ya estoy mejor el cáncer ya no crece pero estoy totalmente impotente y tampoco la viagra produce erección, es normal?
Es un síntoma que se puede explicar por deprivación de testosterona (producida por los testículos) que modula el deseo sexual que a su vez esta relacionado con la calidad de las erecciones. El sildenafil (viagra) no tendrá ningún resultado si el paciente no tiene en buen deseo sexual (líbido).

Otra manera de mejorar la calidad de las erecciones está en la estimulación, sin embargo este efecto será temporal pues para mantener la erección es muy importante mantener el deseo durante la relación sexual.

Especialistas en Orquiectomía

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 24 preguntas sobre Orquiectomía

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.