Padezco de dermatitis átopica, actualmente estoy tomando Allegra 120 mg, Rupax de 10 mg y tome Zyrtec

Padezco de dermatitis átopica, actualmente estoy tomando Allegra 120 mg, Rupax de 10 mg y tome Zyrtec por 7 dias, pero no he mejorado, tengo la piel muy sensibe todo me arde y me molesta la piel. Alguna sugerencia por favor, para disminuir el ardor y la picazon en la piel?

2 respuestas


Hay otras patologías que las personas interpretan como, alergia y no lo son consulta a tu médico y confirma si no padeces una enfermedad distermica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Evita los baños prolongados y la temperatura muy alta del agua. Usa crema hidratante en todo el cuerpo despuès del baño y antes de acostarte. Usa jabón suave solo en las áreas de mayor aseo y jabón de bebe para tu ropa sin suavizantes ni blanqueadores. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.