Para dolor lumbar crónico, cuanto se debe prolongar la ingesta de Piroxicam 20 mg.,si estoy tomando

3 respuestas
Para dolor lumbar crónico, cuanto se debe prolongar la ingesta de Piroxicam 20 mg.,si estoy tomando anticoagulante Apixaban 5 mg. cada 12 horas, antipertensivo Losartan 50 mg. Carvedilol 12.5 mg. y Amlodipino 5 mg. todos dias? Tengo falla cardiaca y fibrilacion auricular pero bien controlada la presión arterial. Gracias
Buenas noches. Si está tomando todos estos medicamentos de base, Le recomiendo no tomar Piroxicam ni ningún otro antiinflamatorio sin una orden médica específica y en conjunto con una aprobación de tomarla por parte de su internista. E incluso en esa circunstancia, no es recomendable tomar más de una o 2 dosis en total. Los antiinflamatorios (incluyendo el piroxicam) son excelentes medicamentos para manejar el dolor, pero tienen múltiples efectos secundarios y estos son más severos cuando el paciente sufre de enfermedades cardiacas, renales o de la coagulación. Para encontrar una mejor forma de controlar su dolor, le recomiendo consultar con un médico especialista en ortopedia. Así se puede realizar un enfoque diagnostico mas preciso y de acuerdo a esto, ofrecerle las mejores opciones de tratamiento que se ajusten a sus condiciones de salud y a sus necesidades. Recuerde que estamos para servirle.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000

El dolor lumbar crónico es una patología que debe ser tratada por fisioterapia y kinesiología. La medicina física ofrece la posibilidad de evitar la ingesta de nuevos medicamentos y que entres en la espiral de la dependencia farmacológica. Te invito a tomar esto en cuenta y a buscar soluciones por esta vía. Saludos, feliz noche.
El dolor crónico de espalda requiere que busques diferentes opciones de tratamiento diferentes a los analgésicos de uso continuo. Mira "no mas dolor de espalda" en mi blog doctorgustavotovar. La osteopatía permite una corrección fisiológica del movimiento de la columna que puede beneficiarte. Con gusto te ayudo ya sea de forma virtual o presencial