Para el dolor de encías como antiflamatorio sirve el ibuprofeno+metocarbamol?

5 respuestas
Para el dolor de encías como antiflamatorio sirve el ibuprofeno+metocarbamol?
Es importante que te valoren clínicamente, ya que la sintomatología que presentas muy probablemente es que estés teniendo alguna enfermedad periodontal que deba ser tratada en el consultorio, indicaciones para que tu hagas en casa y con medicamentos diferentes locales. Dependiendo de la enfermedad periodontal presente se debe definir tratamiento. Los medicamentos que indicas no son para eso, son para manejo de desinflamación y relajación muscular eso más que todo es cuando sufren de bruxismo (tensión muscular). Importante no automedicarse.

Es conveniente solicites cita de valoración para evaluar la causa de ese dolor y poder tratarlo adecuadamente. En consulta se te darán las recomendaciones adecuadas del medicamento y el uso, en caso de ser necesario usarlo.
Aunque es necesaria la consulta profesional, considero que por la descripcion de la enfermedad no hay compromiso muscular y eso hace innecesario el uso de metocarbamol, aunque si es adecuado el uso de Ibuprofeno como analgesico antiinflamatorio, y hacer cuanto antes la consulta profesional para determinar el tratamiento mas adecuado, ademas la automedicacion esta absolutamente contraindicada.
Excelente respuesta!
consulte y asista de inmediato por favor
Existen otros medicamentos que son más específicos para él área. Le recomendamos asistir a una valoración odontológica para poder determinar el dolor en las encías y ver la causa que está produciendo la inflamación. Puede deberse a falta de higiene oral.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000