¿Para que esta indicado el Aesculus-Heel?

3 respuestas
¿Para que esta indicado el Aesculus-Heel?
Buenos días, el Aesculus es un medicamento que esta indicado principalmente en alteraciones vasculares como vasotonico. se puede utilizar en varices, hemorroides siempre y cuando este indicado por un medico.

Cordial saludo.
La búsqueda de cualquier medicamento, homeopático, farmacéutico, floral, etc, tiene una base en la aparición de una patología, una afección o un malestar.
En el caso de dificultades vasculares, sea cual sea el área donde esté manifestándose, es muy relevante tomar en cuenta la importancia de ser atendido de manera particularizada, entender a qué se debe y de este modo encontrar una solución oportuna.

Es necesario tener en cuenta que una cualquier alteración de la salud está emitiendo una señal (individualizada) muy particular, que podría escalar en afectación de ser ignorada o mal tratada.

La psicosomática nos dice que el síntoma nos habla de un dolor por remediar y un asunto por resolver.
A la par que se atiende al cuerpo, también se debe atender a la raíz de la manifestación de la enfermedad.

Espero que esta información te sea de utilidad.
Siempre dispuesta al servicio de la sanación.
Aesculus es el nombre científico de un género de plantas, más conocido como Castaño de Indias. Se usa en medicina para el tratamiento múltiples afecciones de los vasos sanguíneos, su acción logra disminuir la viscosidad de la sangre y disminuye la inflamación, provocando la descongestión. Por estas propiedades es usado en insuficiencia venosa crónica (várices), hemorroides, flebitis. Es importante aclarar que cada caso debe ser individualizado en consulta para identificar la causa de los síntomas y el tratamiento más adecuado según las características particulares de cada persona.