¿Para que sirve este medicamento ?

5 respuestas
¿Para que sirve este medicamento ?
Para los trastornos de circulación venosa fundamentalmente, a cualquier nivel: ya sea hablando de insuficiencia venosa periférica (varices y sus predecesoras las telangiectasias), tromboflebitis, para procesos hemorroidales, para eczemas varicosos (directamente relacionados con una enfermedad venosa), ya que el Hamamelis es una planta que beneficia inmensamente la circulación venosa.

Enfermedad varicosa (Venas várices)
Ezcemas varicosos (Lesiones en piel por várices)
Tromboflebitis (Inflamaciòn en las venas)
Tromboembolismo pulmonar (Trombos que migran al pulmòn)

En general para problemas de circulación venosa
El medicamento hamamelis homaccord esta compuesto por dos sustancias. Hamamellis y Cardus marianus.
un compuesto homaccord es un medicamento homeopatico en el que se administran conjuntamemnte distintas potencias (bajas, medias, altas) de una misma sustancia.

Hamamellis: Ruptura, inflamacion, congestion, dilatacion o hemorragia de las venas.
Agresiones mecanicas, varices del embarazo, heridas incisas, laceradas, pacientes muy agotado, posoperatorios.
Cardus marianus: trastornos hepaticos y de la vesicula biliar, insuficiencia venosa e hipotension, ulceras gastricas,, hemorroides y metrorragias.
A parte de todas las indicaciones que se plantearon anteriormente por mis colegas, yo lo uso para migraña acompañado de un buen analgésico homeopático. @
Buen día, es un astringente, antiflogístico y hemostático, tratamiento para lesiones superficiales de piel, eccemas, quemadura, alteraciones varicosas y de hemorroides.
Se te sugiere que puedas asistir a un especialista, estoy aquí para escucharte.