Planifico hace más de 3 meses con Q Laira y hace 25 días tengo un sangrado oscuro y en poca cantidad
2
respuestas
Planifico hace más de 3 meses con Q Laira y hace 25 días tengo un sangrado oscuro y en poca cantidad que no se me quita e incluso me genera cólicos. Qué puedo hacer?
Lo mejor es consultar para indagar diagnósticos diferenciales como son alteraciones hematologicas u hormonales o estructurales. Del utero, cervix , endometrio,
O la necesidad de insertar el endoceptivo mirena
O la necesidad de insertar el endoceptivo mirena
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Consultar con tu ginecólogo y revisar que esta pasando. Importante revisar la edad, los factores de riesgo y antecedentes de la paciente, así como una ultrasonografia transvaginal, examanes hormonales. Igualmente una sola vez, aislada, no es de preocuparse, si no vuelve a pasar. Confirma que estés tomando diariamente tus pastillas anticonceptivas, sin falta y ojala a la misma hora.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se me pasó el día de la inyección mensual me la aplique al siguiente día y tuve relaciones utilice la pastilla del día después posibilidad de un embarazo?
- Llevo un mes con el implante, no he tenido mi periodo y he presentado como tipos cólicos .. Es normal?
- Hola tengo 21 años deje la inyeccion mensual llevaba planificando 7 años puedo quedar embarazada si la suspendi hace 1 mes
- Buen día, Femelle 20 Cd ayuda a bajar de peso o sube de peso ?
- Las pastillas mínipill suave causan resequedad vaginal?
- Yo estaba planificando con el implanon el cual me lo retire hace 15 días y anterior a ese con el Jadelle, durante todo ese de tiempo no me llego el periodo. Estuve realizándome exámenes para ver como esta mi útero y detectaron que tengo ovarios poliquisticos. ¿Pudo ser por el método de planificación? Quisiera…
- Llevo 13 dias tomando veroniq mini, nunca había tomado pastillas anticonceptivas. Desde el primer día que las empece tengo dolor de cabeza muy fuerte, en ningún momento se me quita por mas que tome algo para este y no sufro de migrañas. Es normal? (Las tomo aproximadamente a las 9PM)
- Buenas noches, desde que empecé a tomar Sinovul no me a bajado el periodo ¿Eso es normal?
- Q pasa si no m llega el periodo ya llevo un año con la yadel y nada ay alguna consecuencia
- Que pasa si me inyectó por primera vez con la inyección anticonceptiva no estando en mestruación y a los cuatro días me tomo una pastilla del día después?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 362 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.