por cuanto tiempo después de cirugía Lasik tengo que usar las gotas Hyabak ya pasó un año desde que
por cuanto tiempo después de cirugía Lasik tengo que usar las gotas Hyabak ya pasó un año desde que me operé, las tengo que seguir usando o puedo usar gotas de manzanilla sophia??
1 respuesta
Hola, no es camisa de fuerza utilizar esta marca de lubricante ocular. Sin embargo si es recomendable que utilices un lubricante ocular que podría ser de otra marca debido a que es muy frecuente que se presente ojo seco relacionado con el Lasik. Las gotas de manzanilla no te la recomendaría.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


