Por gripa me a dolido un oído y estoy con dolor e inflación el el oído y me respetaron panotil b si

Por gripa me a dolido un oído y estoy con dolor e inflación el el oído y me respetaron panotil b si sirve para eso

1 respuesta


Recuerde que si el medicamento ha sido formulado por un medico de acuerdo a su mejoria ud mismo se dara cuenta de su efecto.Siempre tenga en cuenta que ud mismo no debe automedicarse; si no ha asistido al medico o a un especialista es importante que sea observado para verificar que es una inflamacion y no es un cuerpo extraño o un tapon de cerumen.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.