Por qué siento la saliva en la garganta... Y no puedo pasarla .....si cuando uno se opera se le kita

Por qué siento la saliva en la garganta... Y no puedo pasarla .....si cuando uno se opera se le kitan las molestias???

1 respuesta


Hola. Lo primero que se recomienda es una endoscópia digestiva alta para evaluar la causa de sus síntomas. De acuerdo a los hallazgos de este estudio, se puede dar un tratamiento o puede ser necesario otros exámenes adicionales. No siempre el tratamiento es con cirugía.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.