Porq atraigo hombres que no valen la pena, me di la oportunidad después de cuatro meses estar solter

4 respuestas
Porq atraigo hombres que no valen la pena, me di la oportunidad después de cuatro meses estar soltera y me fue peor, el tipo jugo con mis ilusiones, hasta que me comió y me hizo hosting. Y no lo dejo de pensar y de extrañar
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte a que por medio de la terapia cambie tu vida y te sientas mejor. Con gusto te atenderé.

Buenos días, es valioso que te preguntes esto porque abre la posibilidad a que generes un cambio. La elección que realizamos sobre nuestras parejas se ve influida por nuestras experiencias anteriores, el concepto de amor que tenemos y el autoconcepto que tenemos, claramente todo esto influye de manera no consciente. Para que puedas empezar a generar elecciones diferentes sobre tus parejas es necesario que puedas generar un trabajo de autoconocimiento con el cual puedas volver todo esto consciente y puedas empezar a generar tus decisiones desde ahí. Además, es útil que puedas realizar un cierre de la experiencia que has tenido con esta persona y vivir el duelo que te deja el ya no estar con esta persona. Es importante que puedas realizar este proceso para que empieces a elegir de una manera que te genere agrado y puedas crear una relación de pareja significativa y prolongada, de lo contrario, puede que sigas viviendo experiencias relacionadas que no sean de tu agrado. Para mi sería un placer poder acompañarte en tu proceso.
Cordial saludo, estas repitiendo patrones de comportamientos mal adaptativos, es importante ahondar con el psicólogo, para identificar las causas de estos comportamientos y puedas sentirte mejor. Yo puedo apalancar tu proceso, si así lo deseas.
Hola. Es normal que te sientas frustrada y decepcionada por la experiencia que has tenido en tu relación más reciente. A veces, parece que atraemos a personas que no son lo que esperábamos y que nos hacen daño. Esto puede ser un patrón que se repite en tu vida y es importante explorar por qué esto sucede.

El acompañamiento psicológico te brindará la oportunidad de comprender a mayor profundidad cómo tus experiencias pasadas pueden influir en tus elecciones y relaciones actuales. Es posible que haya factores subyacentes en tu historia personal o patrones de comportamiento que te lleven a involucrarte en relaciones que no son satisfactorias. En terapia podemos explorar juntas. Recuerda que el proceso de crecimiento y cambio lleva tiempo, y es completamente normal extrañar a alguien, incluso si esa persona te hizo daño. Estoy aquí para apoyarte mientras exploramos estos temas y trabajamos en tu bienestar emocional y en el desarrollo de relaciones más satisfactorias en el futuro. ¿Te gustaría hablar más sobre lo que estás experimentando y cómo podemos abordarlo juntas?
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 70.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!