porque alos 23 años se empieza a presentar caida en abundancia de cabello?

porque alos 23 años se empieza a presentar caida en abundancia de cabello?

1 respuesta


Todos los días se nos caen pelos y esto es normal, pasa de forma desapercibida, cuando se comienza a notar es necesaria una evaluación completa pues, puede estar relacionado con enfermedades internas, alteraciones hormonales, alteraciones en el metabolismo de algunas vitaminas y minerales, con cirugías previas o procedimientos, incluso por herencia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.