Porque produce mucho sueño l tomar Dominium? Que pasa si se deja de tomarlo?

Porque produce mucho sueño l tomar Dominium? Que pasa si se deja de tomarlo?

1 respuesta


Buenas tardes, el Dominium puede dar sueño a un porcentaje bajo de personas. Por lo general, esto mejora con alguna medida simple como tomarlo en la noche. En ocasiones el efecto dura pocos días cuando se inicia, y luego acaba la somnolencia. Si el problema persiste, es mejor que consultes con tu médico, para ver la posibilidad de cambio o reducción. Es preferible no dejarlo abruptamente para evitar reacciones de ansiedad por la discontinuación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.