Puedo dejar de tomar abruptamente Dominium? Me está sentando fatal. Llevo tomando aprox 3 semanas y

Puedo dejar de tomar abruptamente Dominium? Me está sentando fatal. Llevo tomando aprox 3 semanas y media. Me lo recetaron junto a coquan pero las dejé de tomar hace una semana al ver que me sentía peor.

1 respuesta


Buenos días! Suspender de forma abrupta el Dominium (Sertralina) puede generar una variedad de síntomas que se denominan "Síndrome de descontinuación". Es importante que la reducción sea gradual y que le informes a tu médico tratante acerca de los síntomas experimentados. Espero haberte ayudado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.