puedo tener la grabacion de la ecografia?

3 respuestas
puedo tener la grabacion de la ecografia?
La ecografa 3D y 4D, no solo tiene fines esteticos y afectivos, es my importante que la persona que realiza esta ecografia tenga entrenamiento medico en obstetricia y preferiblemente en perinatologia.
En la gran mayoria de centros es posible obtener el video del examen, eso depende de las caracteristicas del equipo.

Existen muchos sitios donde realizan ecografias, 3D, 4 d, lo más importante es que este exámenen sea realizado por personal entrenado en ecografia obstetricia, para tener una mayor posibilidad de detectar alteraciones e caso que se presentarán, muy importante confirmar la idoneidad del sitio y del profesional que la realiza.
Buena pregunta, la mayoría de pacientes desean tener un recuerdo de las imágenes tomadas por Ecografia (bien sea 2D, reconstrucción en 3D o en tiempo real 4D), la grabación depende de los equipos de Ecografia y La Calidad del estudio depende del entrenamiento del profesional que la realice. La entrega de un DVD o Vídeo en cualquier formato claro que es posible, pero te sugiero que te informes previamente de los estudios de quien pretendas que realice tu estudio. Espero que tengas una linda experiencia.