Puedo tomar ivermectina después de haber tenido salmonella, soy adulta de 48 años

Puedo tomar ivermectina después de haber tenido salmonella, soy adulta de 48 años

1 respuesta


Si estas completamente recuperada de la salmonella, no hay contraindicacion, La ivermectina es buen antiparasitario, pero tiene claras indicaciones, no lo uses sin supervision medica. deseas desparasitarte, lo ideal es hacer estudios previos de materia fecal y descartar otras posibles cuasas de cambios en la materia fecal. Agenda tu cita para una revision completa.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.