puedo tomar la dicloxina 500mg y el dolgramin 50mg? (Tengo hinchada mi ensia izquierda y no puedo co

puedo tomar la dicloxina 500mg y el dolgramin 50mg? (Tengo hinchada mi ensia izquierda y no puedo comer nada) estoy dando de lactar a mi pequeña de 9 meses

3 respuestas


Apreciada Paciente Te recomiendo visitar un odontoogo Periodoncista ya que tu problema es la inflamación en la encía. Cómo estás lactando debes evitar tomar medicamentos, a no ser que sean recetados por un profesional.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches.! No debería tomar medicamentos en la fase de lactancia. Le recomiendo visitar al odontólogo de su preferencia para que sea quien medique o trabaje directo en boca si así lo amerita.


Es mejor acudir a consulta inmediatamente

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.