Q es malo hacer cuando uno tiene Parálisis de Bell? y como cuidar la alimentación?
Q es malo hacer cuando uno tiene Parálisis de Bell? y como cuidar la alimentación?
3 respuestas
Para ayudar a tu pronta recuperación puedes acudir a fisioterapia y aún mejor si puedes realizarte tratamiento de electro acupuntura que para este tipo de situaciones ayuda mucho!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tomar analgésicos, medicado por el médico tratante, Realizar los ejercicios de fisioterapia. y en el ojo, que no puede cerrar usar gotas humectantes.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


