Que bloqueador y que limpiadora debo usar para mi cutis graso y granos grandes?

3 respuestas
Que bloqueador y que limpiadora debo usar para mi cutis graso y granos grandes?
Cada caso de pacientes con acné debe ser valorado de manera individual por el especialista. Sin valoracion previa solo podria recomendar:
HYSEAC SPF 50 protector solar
HYSEAC GEL NETTOYANT limpiador purificante de piel.

Para los pacientes con piel grasa y acné se recomienda el uso de productos no grasos como: lociones, geles, emulsiones, espumas, leches, vehículos oil free, los productos que vienen el vehículo graso como las cremas, ungüentos o pomadas deben evitarse.
Hola, el acné es una enfermedad que debe de ser valorada por el especialista en el tema que es el medico Dermatologo, caso caso debe de individualizarse para tener los resultados mas óptimos.
deberías de consultar a tu dermatólogo de confianza.
si deseas de todos modos saber un bloqueador para personas con tendencia acneica recomendaría el Uveblock clean der. spf 30 de sisi pharma o el Photoderm AKN MAT de bioderma.
la limpieza la haría con Teen Derm Aqua de isis pharma o Sebium H20 de bioderma