Qué dosis en gotas debe dársele a un anciano? Se le están dando 15 gotas 1mg/ml. Pero está present
Qué dosis en gotas debe dársele a un anciano? Se le están dando 15 gotas 1mg/ml. Pero está presentando letargo, somnolencia, dificultad para caminar y deseo saber si puede deberse a la dosis empleada. Gracias. Tomaba 6 gotas y se le fue aumentando hasta 15, cada noche. Gracias. Edad. 102 años.
1 respuesta
Buen dia, la dosificación de la medicación depende tambien del estado nutricional y metabolismo del paciente.Los ancianos ( cuando han requerido este tipo de medicación) pueden presentar etapas en las que se sedan mucho y otras en que la misma dosis podria no ser suficente. Podria requerir menos dosis ahora , pues es evidente que esta presentando efectos secundarios de la medicacion. Sin embargo puede ser que se descompensarse de los síntomas para lo cual se la formularon . Te sugiero consultar con el psiquiatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

