Que efectos secundarios o permanentes puede tener una persona si toma por 15 dias Ferbin ,sin tene
Que efectos secundarios o permanentes puede tener una persona si toma por 15 dias Ferbin ,sin tener ningun problema. Tome 16 pastillas en 14 dias en dos ocaciones tome hasta dos al dia Cometi el error de aceptaroas de un un conocido ,haciendolas pasar como vitaminas para el cerebro.
2 respuestas
El Ferbin es el mismo acido valproico, medicamento utilizado para prevenir las convulsiones. Actúa sobre el sistema nervioso central y puede producir somnolencia, mareos , alteraciones visuales y disminución de la capacidad de reacción; Siempre debe ser formulado por un médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo siento mucho por la situación que estás viviendo. Los efectos secundarios de tomar Ferbin sin receta médica y sin la supervisión de un profesional pueden ser graves, tanto a corto como a largo plazo. A corto plazo, puedes experimentar: Somnolencia Mareos Náuseas Vómitos Dolor de cabeza Temblor Ataxia (dificultad para caminar o coordinar los movimientos) Visión borrosa Confusión Agitación Reacción alérgica (erupción cutánea, picazón, hinchazón) A largo plazo, puedes experimentar: Daño hepático Daño renal Pancreatitis Anemia Leucopenia (disminución de glóbulos blancos) Trombocitopenia (disminución de plaquetas) Pérdida de cabello Aumento de peso Problemas de memoria
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



