Que efectos secundarios o permanentes puede tener una persona si toma por 15 dias Ferbin ,sin tene

2 respuestas
Que efectos secundarios o permanentes puede tener una persona si toma por 15 dias
Ferbin ,sin tener ningun problema.
Tome 16 pastillas en 14 dias en dos ocaciones tome hasta dos al dia
Cometi el error de aceptaroas de un un conocido ,haciendolas pasar como vitaminas para el cerebro.
El Ferbin es el mismo acido valproico, medicamento utilizado para prevenir las convulsiones. Actúa sobre el sistema nervioso central y puede producir somnolencia, mareos , alteraciones visuales y disminución de la capacidad de reacción; Siempre debe ser formulado por un médico.

Lo siento mucho por la situación que estás viviendo. Los efectos secundarios de tomar Ferbin sin receta médica y sin la supervisión de un profesional pueden ser graves, tanto a corto como a largo plazo.

A corto plazo, puedes experimentar:

Somnolencia
Mareos
Náuseas
Vómitos
Dolor de cabeza
Temblor
Ataxia (dificultad para caminar o coordinar los movimientos)
Visión borrosa
Confusión
Agitación
Reacción alérgica (erupción cutánea, picazón, hinchazón)

A largo plazo, puedes experimentar:

Daño hepático
Daño renal
Pancreatitis
Anemia
Leucopenia (disminución de glóbulos blancos)
Trombocitopenia (disminución de plaquetas)
Pérdida de cabello
Aumento de peso
Problemas de memoria