Que examen se realiza para verificar el nivel de mercurio en el organismo que vale, y que valen las terapias

4 respuestas
Que examen se realiza para verificar el nivel de mercurio en el organismo que vale, y que valen las terapias de quelacion?
Buenas tardes,

La cuantificación de metales pesados en el organismo puede realizarse en sangre o en una muestra de cabello.

En función de una mayor sensibilidad y especificidad del resultado, se sugiere cuantificarlo en cabello.

El examen cuesta, en promedio, 150 dólares, y se procesa en Estados Unidos, aunque contados Centros en el país lo realizan.

Las pruebas de toxicologia y tratamiento son individuales

Dr Eraso
Como coadyuvante a cualquier tratamiento específico que necesites por tu condición particular que debe ser analizada a rigurosidad. Te sugiero consumir en tu dieta Espirulina, Chlorella, Nori, Wacame, las anteriores son algas que tienen la función de ayudar a expulsar metales pesados del cuerpo y desintoxicar. Al igual podrías consumir Champiñón de sol, este hongo tiene propiedades antiquísimas para eliminar metales. Consume zumo de apio a diario en ayunas y leche dorada que tiene como base la cúrcuma. Evalúa etiquetas y contraindicaciones antes de su consumo.
cordial saludo
la medición de mercurio se realiza a partir de una muestra de sangre venosa , una muestra de orina de 24 horas . otros método es muestra de uñas ,pelo y leche materna .
la quelación es un tratamiento endovenoso que elimina metales pesados en el torrente sanguíneo ,estimulando su flujo en todos los órganos del cuerpo ; provocando una desintoxicación generalizada, normaliza el ritmo cardiaco y fortalece el sistema inmune