que interaccion presenta el jarabe de neumolex con montelukast?

2 respuestas
que interaccion presenta el jarabe de neumolex con montelukast?
Hola ¿Cómo has estado? em medicina general se maneja este tema directamente, sin embargo este compuesto que tiene salbutamol, loratadina entre otros, que se relacionan con el resfriado y eventualmente con bronquios inflamados, como es de saber, resfriados e este tipo y los comunes tienen un componente emocional que hace que el cuerpo baje defensas y las alergias y demás sintomatologías afecten nuestro organismo. En este caso te recomiendo también implementar y adquirir herramientas emocionales que ayuden a fortalecer y gestionar las emociones y regular sentimientos. ¡Estoy dispuesta a escucharte!

El jarabe de Neumolex contiene una combinación de ingredientes activos que incluyen ambroxol, loratadina, fenilefrina y guaifenesina. Por otro lado, el montelukast es un medicamento utilizado para tratar condiciones como el asma y la rinitis alérgica.

No hay interacciones conocidas entre el jarabe de Neumolex y el montelukast reportadas en la literatura médica. Sin embargo, siempre es importante tener precaución al combinar medicamentos y consultar con un profesional de la salud antes de hacerlo, especialmente si se está tomando más de un medicamento al mismo tiempo o si se tienen condiciones médicas subyacentes.

Siempre es recomendable discutir cualquier preocupación sobre interacciones medicamentosas con tu médico o farmacéutico, quienes pueden proporcionarte orientación personalizada basada en tu historial médico y los medicamentos que estés tomando.