Que pasa si le doy leche kil 1 a mí bebe de 7 meses
1
respuestas
Que pasa si le doy leche kil 1 a mí bebe de 7 meses
Hola como estas, si la leche que le vas a dar es klim beby etapa 2, no tiene problemas esta esta indicada para la edad de tu hijo, pero si le vas a dar klim 1+, esta no esta indicada en niños menor de un año, no es la mas apropiada, puede que le de reflujo, esterñimiento, hasta alergia por que no tiene los requerimetnos que tiene tu hijo en esta etapa. Recuerda siempre ller bien las dinciones de la leche apra que edad son y sus recomendiones para evar algun contraiempo en la salud de tu pequeño.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bb tiene 9 meses ya se le pueden dar de tetero coladas de arroz con fruta complemento do con la leche materna
- Mi bebe de 1 año presenta gastroenteritis viral, le estoy dando el tratamiento medico, puedo darle la leche klim 1 mas
- Buen día, mi hijo tiene 2 años 8 meses. Puedo darle Leche KLIM 1+ Actualmente toma Similac 3 kids Gracias
- Buenos días ,entrega la baby klim etapa 2 y la nestogeno 2 cual es más recomendada gracias
- Tengo un bebe de 9 meses y le doy leche baby klim h me lo estriñe no si es porque le echo mucha Para 7 onzas de agua le echo 6 de leche y en la tabla de contenido dice que para 7 onzas de agua echarle 4 de leche Pero me da miedo que quede muy agua y no lo nutra que me recomiendan
- Buen dia, la leche Klim clásica es buena para un niño de 3 años ya que están en etapa de crecimiento o es mejor otra referencia?
- Buenas tardes, Tengo 4 semanas de embarazo, puedo comer leche klim en polvo para beneficiar al bebé? Gracias
- Mi hijo acabó de cumplir dos años. El ha tenido lactancia mixta (materna y enfamil). Aun tiene algunas tomas de leche materna pero ya no le gusta la enfamil, entonces queremos darle klim 2. Tengo dudas sobre si realmente es buena para el niño, aportando nutrientes, que su contenido de azúcar no sea dañino…
- Mi bebe tiene 8 meses quiero saber que leche le puedo remplazar por la similac que retiro la FDA por la salmonella ?
- Cual es mejor formula la NAN etapa 2 o la BABY KYM etapa2
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 477 preguntas sobre Leche Klim
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.