Que pasa si me aplico por accidente Pyralvex que ya venció ?
6
respuestas
Que pasa si me aplico por accidente Pyralvex que ya venció ?

Buenos días.! Puede que no pase nada.. pero no haría el efecto deseado que se quiere. Para mayor precaución no usarlo después de la fecha de vencimiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola! no es lo mas indicado, ya que por la caducidad de su fecha puede perder el efecto que se necesita en el medicamento.

Saludos, lo más probable es el producto no vaya a producir el efecto esperado, lo ideal es utilizar medicamentos con en su periodo de vida útil.

Si aplicas Pyralvex vencido por accidente, es posible que no sea tan efectivo como antes y, en casos raros, podría causar irritación adicional. Aunque generalmente no debería causar daños graves, es recomendable que no uses medicamentos vencidos. Si experimentas alguna reacción adversa o molestia, consulta a un profesional de salud.

lo que puede suceder es que el producto no haga ninguna reacción sobre la afectación al contrario0 puedes tener una alteración diferente en las mucosas si no observas nada diferente puedes estar tranquilo pero no es lo ideal usar productos vencidos lo puedes desechar

Si te aplicas Pyralvex que ya venció, lo más probable es que no sea tan efectivo como debería. La fecha de caducidad indica el tiempo durante el cual el fabricante garantiza la potencia y seguridad del medicamento. Después de esa fecha, los ingredientes activos pueden degradarse y perder su capacidad para tratar la afección.sin embargo estar atento a sintomas
Preguntas relacionadas
- Porque no se debe aplicar este medicamento en niños de 2 años?
- Buenas tardes, me he quemado mis labios y lengua, empeze a aplicar pyralvex, me duele mucho es normal ?
- Tengo una llaga en la lengua y el ácido hialurónico no me hace nada. Llevo 5 días así. Estoy embarazada, puedo usar pyralvex? Gracias
- No sabia que el pincel se lavaba con agua que debo hacer?
- Que son esas manchas negras que salen de mi boca después de usar el producto?
- Buenas tardes tuve una quemadura d boca con tonico capilar hace 1 mes aun falta desinflamar la punta d la lengua m arde aun acaba de recetar pyralvex... lo debo usar??? O q puedo hacer estoy desesperado quiero sanar del todo porfavor
- El piralvet es bueno para las papilas gustativas inflamadas
- Se me pusieron amarillos los dientes despues de aplicar pyralvex qué hago?
- Sirve para conbatir llagas en la lengua? Como debo aplicarlo?
- Hola me han recetado el piralvex y creo que tengo un mucocele clarisimamente, es posible que me haga daño ponerme el piralvex si no tengo alfa y lo que tengo es un mucocele? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 50 preguntas sobre Pyralvex
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.