Que pasa si tomo una gestavid vencida y no estoy embarazada

Que pasa si tomo una gestavid vencida y no estoy embarazada

2 respuestas


No pasará nada grave porque son vitaminas pero puede generar algunos síntomas molestos a nivel gástrico. Te espero en consulta de medicina alternativa.

Dra. Leidy Plata Gómez

Dra. Leidy Plata Gómez

Medico alternativo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


saludos, realmente si el tiempo de vencimiento no es mucho, podrías padecer tan solo trastornos gástricos, sin embargo es mejor no hacerlo y evitar molestias!!!

Dr. Alejandro Alvarez Quintero

Dr. Alejandro Alvarez Quintero

Medico alternativo

El Santuario

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.