Que pasa si una persona que no tiene ningún problema consume Ferbin se volvería adicta a ella? O se
Que pasa si una persona que no tiene ningún problema consume Ferbin se volvería adicta a ella? O se enfermaría?
1 respuesta
Buenas noches, el ácido valproico, como toma medicina, tiene sus indicaciones específicas, y no se debe tomar si no hay problemas de salud. No genera dependencia ni va a ocasionar enfermedades, pero sí tiene una serie de efectos adversos que es mejor no asumir si no hay indicaciones para tomarla.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


