Que porcentaje de discapacidad laboral tengo por operacion ligamento cruzado anterior con alo inherto
Que porcentaje de discapacidad laboral tengo por operacion ligamento cruzado anterior con alo inherto de tendon?
1 respuesta
La Cirugia de Reconstrucción de LCA requiere un tiempo de incapacidad que es relativa según la actividad laboral, destinado al tiempo de rehabilitación, pero generalmente no produce discapacidad, tanto es así, que un futbolista a quien se le reconstruye el LCA y se rehabilita adecuadamente, oportunamente regresa al juego incluso profesionalmente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
