Que tan bueno es el uso de la crema Rihno para mantenerse un poco mas, durante la relación sexual.?

3 respuestas
Que tan bueno es el uso de la crema Rihno para mantenerse un poco mas, durante la relación sexual.?
La crema Rihno y otras cremas que venden para la eyaculación precoz, contienen anestésicos que disminuyen la sensibilidad. Estos productos no tratan el problema de fondo, que es el que desencadena el reflejo orgásmico y en algunos casos, anestesian al(a) compañero(a) sexual y causan disfunción eréctil. Sobra decir que uno de los objetivos de las relaciones sexuales es obtener sensaciones placenteras, y sería un contrasentido bloquearlas. Nunca las utilizo durante el tratamiento de la eyaculación precoz, un saludo.

Este tipo de productos no son la mejor opción de tratamiento. Hay otras alternativas que pueden ayudar y que sí tienen evidencia de que funcionan por ejemplo hacer un entrenamiento en masturbación o incluso a veces es importante terapia de pareja en estos casos. Recuerda que este tipo de dificultades son muy comunes por lo que te invito a consultar pronto con un especialista.
Gracias por tu pregunta. Antes de automedicarte o usar estos productos, lo más recomendable es que visites el profesional en sexología, para que haga una evaluación completa de tu caso, en tu pregunta desconocemos si efectivamente tienes un problema de eyaculación precoz o sencillamente tienes deseos de durar un poco más en la relación sexual. Recuerda que cada caso es único e implica un manejo diferente, considerando todos los factores que puedan ocasionar y mantener tu problema.