quedevo acer mi apepito sesual sea perdido cuando voi atener sexso no funciona raves me pongo erecto

2 respuestas
quedevo acer mi apepito sesual sea perdido cuando voi atener sexso no funciona raves me pongo erecto
Hola: entiendo tu preocupación. Este es el tipo de tema grave que no se puede hablar fácilmente. Lo primero que te recomiendo es descartar que sea una causa orgánica. A veces algunos desajustes hormonales o metabólicos pueden tener efectos tanto en el deseo como en la potencia sexual. Ve a tu medico general y pide que te remitan a urología. Si se descartan causas físicas te recomiendo que inicies un proceso con psicológico. Esto no signifique que estés loco o algo así, a veces la depresión, la ansiedad o los problemas de pareja pueden afectar tu imagen de ti mismo o tu percepción de la vida y se requiere un poco de ayuda para retomar. Te recomiendo que busques terapia breve estratégica, tiene resultados notables en problemas sexuales.

Hola, en la actualidad son muchísimos los hombres que pasan por tu misma situación, es importante primero la evaluación médica para descartar antecedentes biológicos, es decir que se descarten ya sea problemas hormonales u otros físicos; luego de que tengas los resultados y si salen normales, lo más probable es que debas recurrir a terapia para que se puedan analizar los aspectos psicológicos que te ocasionan dicha disfunción sexual y a la vez se defina la estrategia de intervención para obtener un proceso adecuado.
Las metodologías alternativas donde no se involucran medicamentos en muchos casos han dado resultados exitosos. Anímate a salir de tus dudas e inconformidades sexuales.