Quiero dejar el Tramadol , llevo 10 años consumiendo ...Como debo hacerlo?

Quiero dejar el Tramadol , llevo 10 años consumiendo ...Como debo hacerlo?

3 respuestas


Hola. Me ha causado inquietud tu pregunta, Primero nos son claras las motivaciones que te llevaaron a consumir tramadol. Creo que el tiempo de consumo ya te ha sacado factura, pues este farmaco puede ser adictivo y esto lo que ahora te agobia. Sugerirte que hacer, es complicado si no nos das indicacíon de Cuales fueron las razónes para empezar su uso, ni cada cuanto lo usabas, Si lo haces solo cuando tienes dolor, o si lo utilizas asi no lo necesites. Si lo deseas estoy dispuesto a asesorarte de la mejor manera.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, es el momento de dar ese paso y dejar esta dependencia. Así como lo dice el profesional que te escribió inicialmente, hay que mirar el contexto, debes tener asociado el tramadol a un evento que se aloja en el inconsciente. Cuando podemos ver el origen real de la situación que se nos presenta... podemos entender, sanar y superar este tipo de eventos. Un saludo


Debes hacerlo con supervisión psiquiátrica y un apoyo psicoterapéutico, para el proceso de ansiedad, hacerlo de manera controlada y al mismo tiempo reforzarte en la parte emocional. Tu vida se adapto al tramadol y tras el proceso de desintoxicación deberás adaptarte a vivir sin el tramadol con un proceso terapéutico profesional

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.