Recientemente sufrí una gripe muy fuerte y al final mejore pero sentí un dolor en mi garganta y revi
Recientemente sufrí una gripe muy fuerte y al final mejore pero sentí un dolor en mi garganta y revisandome en el espejo me di cuenta que una de mis amigdalas le falta un pedazo y en el lugar faltante habían partes blancas no sé que es exactamente y agradecería una respuesta
1 respuesta
Hola. A pesar que las amígdalas son estructuras pares, no necesariamente son iguales ambas. Lo mejor es que sea valorado de forma real con un otorrinolaringólogo para que haga un examen físico y pueda establecer si hay alguna alteración en su caso. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

