resulta que se me ha adelgazado el hueso del pie y tobillo por una inmovilizacion de 5 meses. como se

2 respuestas
resulta que se me ha adelgazado el hueso del pie y tobillo por una inmovilizacion de 5 meses. como se podia volver a recuperar y que este al igual que la otra?
La pérdida de la masa muscular después de permanecer inmovilizado tanto tiempo es normal, si la fractura consolido adecuadamente y no quedaron secuelas en el movimiento articular, solo realizando actividades físicas bajo supervisión de fisioterapia se recuperará.

El adelgazamiento de la pierna esta relacionado con
arofia muscular por la inmovilizacion, Necesita iniciar un proceso de rehabilitacion y acondicionamiento muscular para mejoriar esta condicion, pero si el problema persiste o hay sintomas neurologicos se debe descartar compromiso de nervio periferico.