Rotadores

2 respuestas
Un año con dolor de hombro y brazo lado el cuello un examen dió como resultado que tengo inflamacion leve a moderada de supraespinoso y bicep braquial el dolor se a vuelto muy agudo en el cuello y hombro hasta un lado de la espalda duele como un ardor a ratos punzante y el brazo hasta la mano como encalambradoel ortopedista dice que la inflamación de tendones no es lo que me produce ese dolor que son síntomas del túnel del carpo me mandó una electromiografia y ahí digo aguantando me el dolor y confundida porque ya no se qué tengo si el túnel del carpo da en la muñeca. Porque me duele tanto el hombro el cuello?
Los sintomas de la mano piueden corresponder a un sindrome de tunel del carpo, sin embargo, a veces la compresion de los nervios, que es la que genera tipicamente el dolor tipo corrientazo o adormecimiento, viene desde mas arriba, osea desde la columna cervical. La electromiografia ayudara a definir si el problema esta en el tunel del carpo o si es de la columna y e¡de acuerdo a esto, ver si reuqiere otros examenes complementarios. una vez confirmado el diagnostico, se podra definir el tratamiento mas adecuado.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000

BUENAS TARDES, SON SINTOMAS MUY GENERALES, PUEDE SER UNA CERVICOBRAQUIALGIA, PUEDE SER UN TUNEL CARPIANO ASOCIADO A UNA TENDINOAPTIA DEL HOMBRO, PUEDE SER UN SINDROME DE OUTLET TORACICO, ETC..., PARA ESTE TIPO DE PATOLOGIAS ES MUY IMPORTANTE UN CUIDADOSO EXAMEN FISICO QUE ACLARE TU DIAGNOSTICO