Saludos... a mi hija de 6 años le hicieron una operculectomia en los incisivos superiores pero ya ha
Saludos... a mi hija de 6 años le hicieron una operculectomia en los incisivos superiores pero ya ha pasado 1 semana u aun sin salirle sus dientes. Es normal? en la radiografia se ve que estan alli pero no bajan. Alguna recomendacion?
4 respuestas
Saludos Es importante seguimiento continuo con especialistas tratante, y evaluar cada factor particular Tener en cuenta que las edades de erupción dental no son exactas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola el procedimiento realizado a su hija es para ayudar a la erupción de los incisivos. Esto es necesario cuando la encia que los recubre es muy gruesa y el movimiento que realizan los dientes para erupcionar no es suficiente. Despues de realizado este procedimiento puede tardar un poco en comenzar a ver la corona de los dientes. Mantenga buena higiene en el area de la cirugia con enjuague bucal puede ser cualquiera y asista a la cita de control con su especialista
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



