Saludos, comenze a tomar zolof 25mg diario pero me da mucho dolor d cabeza,q pudiera ser? Es para pe
Saludos, comenze a tomar zolof 25mg diario pero me da mucho dolor d cabeza,q pudiera ser? Es para periodos d ansiedad.
1 respuesta
Buen día. La sertralina (zolof) en general es un buen medicamento en términos de eficacia y seguridad, esto significa que los efectos adversos que los pacientes presentan usualmente son benignos y transitorios. Uno de los efectos más frecuentes de la sertralina es el dolor de cabeza. Este efecto tiende a desaparecer hacia la segunda o tercera semana de tratamiento. Incluso existe una muy alta probabilidad, que si ha sufrido de migraña previamente, note con el uso continuo de la sertralina, que tanto la frecuencia como la intensidad de las crisis migrañosas disminuyan. Puede tomar un analgésico de su preferencia, en caso de presentar dolor de cabeza intenso. Si persiste el dolor de cabeza por más de tres semanas continuas, valdría la pena discutir el tema con su médico psiquiatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

