Pie plano
Saludos, Te cuento, pie plano, y en estos días trote un poco más de lo normal y quede con una molestia en ambos pies al pisar, como una punzada en la planta, fui al médico y me dijó que tengo la fascia inflamada y me recomendo consultar con el podologo. Pues la verdad quiero seguir corriendo (o trotando). Pregunto entonces: ¿bajo estas condiciones podre recuperarme adecuadamente y volver a hacer ejercicio?
2 respuestas
Buenas tardes, cordial saludo la fascitis plantar tiene tratamiento, sin embargo es una patología frecuente en corredores se puede tratar y cuando se realiza de manera adecuada los pacientes si pueden continuar con su actividad deportiva
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es muy importante verificar adecuadamente la forma de tu pie en este caso pie plano, determinar como se comporta durante la postura de pie, la marcha y la carrera, con el objeto de determinar como se comporta biomecánicamente ya que muchas veces se debe formular un plan de ejercicios asociado a plantillas especiales y en algunas ocasiones determinar procedimientos quirúrgicos. Lo mas recomendable es asistir a un especialista en cirugía de pie y tobillo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


