se me partió un trozo de una pala, en cuanto tiempo se puede arreglar? podría ser en el mismo día

7 respuestas
se me partió un trozo de una pala, en cuanto tiempo se puede arreglar? podría ser en el mismo día?
Lo primero q se debe realizar una valoración y determinar el grado de complejidad de la fractura y q tipo de tratamiento desea, sin embargo si la fractura es sencilla y el tratamiento q escoge es simple se podría solucionar el mismo día.

La valoración es importante para determinar complejidad y tiempo para darle solución a la fractura.
Hola , es necesario una consulta clinica y una valoracion radiografica y determinar que tipo de fractura tiene, deacuerdo a esto se realizara el tratamiento.
Normalmente se soluciona la falta de diente en un dia , ya que nunca se deja a los pacientes sin dientes.
Cualqueir inquietud no dude en colsultarnos.
Se reconstruye inmediatamente, tenemos materiales con rellenos cerámicos que hacen ver el diente natural como si nuca se hubiera fracturado
Depende del tamaño y la ubicación de la fractura, hay ocasiones en las que se puede restaurar el mismo día, pero a veces la solución es un poco más compleja y necesita mas tiempo para rehabilitar adecuadamente el diente
Depende hay que hacer primero una valoración y determinar la extensión de la fractura. y según eso tomar la decisión el tipo de restauración a realizar. Hay unas que se pueden realizar el mismo día, otras que son en varias sesiones como una corona o carillas indirectas. Con mucho gusto lo podemos valorar.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
CORDIAL SALUDO - ES IMPORTANTE REALIZAR UNA VALORACION CLINICA ACOMPAÑADA DE EXAMEN RADIOGRAFICO -PARA DETERMINAR LA CONDUCTA A SEGUIR-