¿Se puede poner un implante si se sufre de enfermedad de Peyronie por lo que se curva y dificulta la

5 respuestas
¿Se puede poner un implante si se sufre de enfermedad de Peyronie por lo que se curva y dificulta la penetración?
Definitivamente SI se puede poner una prótesis de pene en esta enfermedad, de hecho es una alternativa cuando hay falla a otro tipo de tratamientos. De hecho la prótesis corrige la curvatura.

No sería en mi concepto una opción de manejo de primera línea, pero si una alternativa para casos de fallas a un tratamiento inicial o eventualmente en casos muy severos.
Se puede colocar el implante, pero hay que verificar primero si hay indicación de colocarlo y también del grado de incurvación, para que en caso de requerir la prótesis, saber si con el mismo es suficiente para corregir la curva o se requieren procedimientos adicionales
Sí claro, se puede ya que al colocar el implante los cuerpos cavernosos se dilatan y de paso se desaparece las calcificaciones fibroticas reemplazando por las portéis peneana.
La protesis peneana simepre debe ser la ultima alternativa para disfuncion erectil ya que es la mas invasiva, en la enfermedad de peyronie se produce un encurvamiento del pene lo que dificulta la ereccion pero para este caso existen procedimientos quirurgicos menos invasivos