¿Se puede tratar el cáncer de piel a través de la homotoxicologia?

3 respuestas
¿Se puede tratar el cáncer de piel a través de la homotoxicologia?
La homotoxicologia ayuda antes y después de cualquier procedimiento quirúrgico o en este caso si se requiere radioterapia. Lo mas importante es prevenir siempre, así que si usted tiene antecedentes de familia con cáncer de piel o lesiones pre cancerosas como esas manchas que pican y son café obscuras o negras; con la homotoxicologia y las medicinas alternativas se empieza a desintoxicar el cuerpo, eliminar radicales libres con sueros como el de megadosis de vitamina c y otros sueros ortomoleculares excelentes. Existen sueros inmunologicos que refuerzan este sistema para que el cuerpo mismo prevenga cualquier tipo de cáncer. la recuperación del paciente es evidente que es mucho mas rápido y sin complicaciones con la medicina alternativa.

El cáncer de piel o cualquier cáncer, requieren del manejo bien sea convencional, ya sea cirugía, radioterapia, etc. y conjuntamente se deben usar los productos antihomotóxicos de la homotoxicología para ayudar a la cicatrización, a la erradicación del cáncer y para evitar recaídas, ya que al desintoxicar el cuerpo se mejora el sistema inmunológico que es el encargado de combatir los tumores en nuestro organismo.
La homotoxicologia es un sistema medico, que tiene estrategias para mitigar, o mejorar la calidad de vida de los pacientes con cancer. implica un gran compromiso del paciente y de su medico tratante