Si hago una alimentación balanceada y tomo disgrasil y no me va hacer ningún efecto por qué no consu

Si hago una alimentación balanceada y tomo disgrasil y no me va hacer ningún efecto por qué no consumo grasas , entonces como voy a bajar de peso?

1 respuesta


Buenos días, el disgracil bloquea la absorción de las grasas, al hacer una restricción de grasas en la dieta, el organismo empieza a oxidar el tejido graso que tiene, por lo que bajaría de peso. Te recomiendo consultar con un nutricionista para aclarar las dudas y seguir un plan alimenticio ideal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.